Aquaman Traje Triatlón DNA Hombre
Aquaman Traje Triatlón DNA Hombre
Aquaman Traje Triatlón DNA Hombre
Aquaman Traje Triatlón DNA Hombre

Aquaman Traje Triatlon DNA Hombre

  • Aquaman, traje de triatlón, modelo DNA para hombre
  • Sistema de apertura rápida
  • Cuello anti-fricción
  • Cremallera flexible
  • Incrementa la comodidad en la espalda y hombros
  • Tecnología de calidad
  • Aquaman dispone de más de 27 años de experiencia en la confección de neoprenos

Este traje de Aquaman DNA ha sido diseñado entero con tecnología Yamamoto 39. Tejido de calidad superior para realizar una competición óptima en todas sus fases. 

La comodidad y estabilidad viene asegurada de la mano de Aquaman, con experiencia en la confección de trajes de triatlón desde hace más de 27 años. 

Dispone de un cuello anti-fricción, no permite rozaduras ni rojeces por lo que realizaras unos movimientos agiles. Su tejido, de tacto suave permite una relación perfecta con la piel del triatleta.

El traje de neopreno de Aquaman incrementa la comodidad en la espalda y en los hombros gracias a la cremallera flexible de fácil apertura. Te permitirá que de manera autónoma puedes deshacerte del traje de neopreno ADN rapidísimamente.

En la fase acuática realiza un perfecto sellado para prohibir la introducción de agua y que no pueda abrirse. 

Este neopreno presenta unas características excelentes en relación calidad-precio, inmejorables en el mercado. 

Elige calidad y diseño avanzado con este modelo de Aquaman. Ideal tanto para tus entrenamientos como para tus competiciones en aguas abiertas de medias y largas distancias. 

Muchos campeones de triatlón definen este traje ADN como "el perfecto aliado de los triatletas que alinea el tren inferior y caderas para producir la menos mancha hidrodinámica al nadar”.

Este modelo permite gran flotabilidad en el agua y que tus piernas estén alineados en todo momento sin realizar grandes esfuerzos. Este permite aumentar concentración en el nado y en los tiempos. 

Te permitirá entrenar y competir aportando las cualidades que todo triatleta busca en un neopreno: flotabilidad, flexibilidad y durabilidad. 

AQUAMAN-DNA-HOMBRE
No hay opiniones

En natacioncs.com utilizamos cookies propias y de terceros. 
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Click aquí para más información.