Tienda de natación online
¡Suscribete para recibir todas las ofertas!
Estás en natacioncs, tu tienda de natación online.
Devoluciones Contacto
958 562 774 L-V 09:30 a 14:30

Quienes somos

Logo Somos una empresa en la que colaboramos 12 jóvenes entusiastas de la natación.

Comenzamos nuestra “aventura” en 2007 en Granada , desde entonces hemos experimentado un gran crecimiento gracias a la dedicación, el trabajo y el entusiasmo con el que trabajamos a diario para ofrecer el mejor servicio posible dentro de un mercado agresivo como es la venta de productos online, sin por ello mermar en el servicio y la atención al cliente como pilares fundamentales de la política de nuestra empresa.

A diario satisfacemos las necesidades de decenas de clientes particulares y clubes en España como nuestro principal mercado y Europa que depositan su confianza en nosotros para sus compras de productos de natación y triatlón fundamentalmente.

Nuestro modelo de negocio es simple y eficaz:

Compramos productos en grandes cantidades directamente a los fabricantes y realizamos su venta directa al usuario final, lo cual nos permite ofrecer los mejores precios del mercado en marcas TOP como son Arena, Speedo, Malmstem, Aquaman, Mosconi... Y no sólo eso, nuestros volúmenes de trabajo, junto a la experiencia que hemos adquirido, nos han permitido desarrollar nuestra propia línea de producción de bañadores bajo nuestra marca: NCS

El cliente en el centro

Todos los esfuerzos de nuestro trabajo diario se centran en el cliente. Trabajamos en ofrecer el mejor precio del mercado sin perder el foco en el servicio cara al cliente.

  • Con este objetivo, a través de nuestra marca NCS trabajamos en facilitar el acceso del usuario a productos de máxima calidad a precios razonables.
  • Ofertamos un amplio surtido de productos de las mejores marcas del sector. Todos nuestros productos cuentan con descripciones muy detalladas para que puedas hacerte una idea desde el primer momento de lo que vas a comprar.
  • Realizamos envíos exprés en 2-4 días hábiles mediante agencia de transportes especializada.  
  • Para cualquier consulta, duda, incidencia… dispones de un equipo detrás que te ayudará y guiará para que tu compra sea totalmente satisfactoria.

Nuestra marca: NCS

Marca NCSMarca NCSMarca NCS

A día de hoy, los bañadores de entrenamiento de natacioncs.com (NCS) es una de las opciones más valoradas en el sector por diversos motivos.

Sabemos que, como seres humanos, no hay dos nadadores iguales, las necesidades varían mucho de unos a otros y es por ello que estamos desarrollando líneas diferentes de productos constantemente. Actualmente contamos con varias líneas que actualizamos constantemente a medida que se van integrando nuevos materiales y diseños en esta industria.

Además, siempre desde la perspectiva y conciencia de dos amantes del mundo de la natación y el triatlón, estamos ampliando nuestra oferta de productos con equipamiento de piscinas, toallas y gorros de silicona de máxima calidad.

Nuestro objetivo es adelantarnos a las necesidades de los nadadores que diariamente luchan por conseguir sus metas, ayudándoles en el duro camino hacia el éxito puesto que somos conscientes del sacrificio y la fortaleza que ponen día a día para conseguir ser los mejores.

Avanzamos de la mano de los mejores atletas profesionales

Conscientes de que la unión hace la fuerza, durante el último año hemos centrado nuestros esfuerzos en el patrocinio deportivo con el apoyo de marcas tan importantes a nivel internacional como Arena.

Centrados en los que pensamos que son los nadadores de élite del momento en cada categoría, nos han apoyado y guiado en la creación de nuevos productos y diseños, dándonos el mejor ejemplo para que los productos de nuestra marca NCS sean los más ergonómicos y cómodos de llevar en cada momento y para cada ocasión.

Nuevas miras

La filosofía de “una vida más saludable” que se ha instaurado en nuestro ritmo de vida en los últimos tiempos, ha hecho que el mundo del deporte evolucione de forma muy rápida y cada vez sean más los adeptos a todo tipo de prácticas, entre ellas la natación.

Esto ha permitido que se amplíen nuestras miras, y que poco a poco la fabricación de productos de nuestra propia marca, NCS, crezca.

En 2016 hemos desarrollado un mono triatlón de la mano de profesionales que han contribuido activamente al diseño, selección de materiales y ergonomicidad de la línea. Este mono se ha convertido en uno de los más demandados de la marca a lo largo del año.

Hoy en día, Natacioncs.com es la página de referencia de muchos nadadores de élite y entrenadores que visten a sus alumnos de nuestra mano, porque ambos sabemos que nadar es una forma de vida. Te ayudamos a conseguir tus metas, te acompañamos en cada triunfo y en cada derrota, marcamos la diferencia en cada uno de tus entrenamientos y maximizamos tu potencial en cada competición.

Contacto

C/ Rosa Chacel 2, local 3

CP: 18011 – Granada

Llámanos al TLF: 958 56 27 74 / 615 99 93 11

L a V de 09:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 horas


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.