Estás en natacioncs, tu tienda de natación online.
Devoluciones Contacto
958 991 085 L-V 10 a 14h
17 a 20h

Garantía de los productos

De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra.

La garantía de los productos ofertados por Natación CS a través de su página web,se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, así como las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, y los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

Cabe destacar que los productos ofertados por Natación CS son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos "b" o de exposiciones. Dichos productos son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se le ha procedido a un control rutinario.

El cliente disfruta de una garantía total en el caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) dentro de la primera semana. Todos los costes asociados correrán a cargo de Natación CS.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que presenten los productos comprados a través de Natación CS, se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Natación CS, en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.

Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 y del Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.

¿Cómo tramitar la garantía?

Para accionar la garantía es necesario presentar la factura de compra expedida por Natación CS debiendo corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de Natación CS.

Envía un email a nuestro servicio de Atención al Cliente (info@natacioncs.com) explicando el problema del artículo.

Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, no cubrirá la rotura de un bañador motivada por un golpe o enganche en la piscina.


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.