Tienda de natación online
¡Suscribete para recibir todas las ofertas!
¡BLACK FRIDAY! 3x2 en toda la marca NCS
combínalos como quieras promoción válida hasta Lunes 27
Estás en natacioncs, tu tienda de natación online.
Devoluciones Contacto
958 991 085 L-V 10 a 14h

Política de devoluciones

Si artículo presenta algún defecto de fabricación, está cubierto por una garantía de 1 año según la legislación vigente*.

Si has hecho un pedido a través de nuestra página web y no te convence, aceptamos el cambio o la devolución de los productos dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente. Es imprescindible que el producto o productos no hayan sido usados o sometidos a desgaste y sean devueltos en perfecto estado y dentro del embalaje original. Los productos tales como gafas, pullbuoys y gorros no serán devueltos a no ser que tengan defectos de fabricación.

El importe se devolverá por el mismo medio de pago en que fue abonada la compra. El importe devuelto corresponderá con el de los artículos enviados, no se descontarán los portes.

En el caso de pagos contra reembolso le devolución se efectuará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que el usuario indique, no siendo reintegrado el importe correspondiente a los portes.

También es posible canjear este importe por un vale o cupón para una siguiente compra que emitiremos al usuario al recibir el material devuelto.

Política de devoluciones

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos de competición o productos personalizados, salvo por defectos de fábrica. En caso de un cambio de talla o producto únicamente por deseo del cliente, se aceptará un solo cambio por producto, corriendo el cliente con los gastos de envío derivados de éste cambio.

El tiempo estimado de recepción del nuevo pedido dependerá de la disponibilidad, stock y plazo de entrega de los diferentes proveedores.

Natacioncs.com se hace responsable de las incidencias que pudieran ocasionarse por un error interno, asumiendo en este caso los costes del envío.

En caso que la incidencia sea ocasionada por defectos del producto, nos compromentemos a gestionarlo de forma directa con la marca. El cliente deberá remitir el producto a la dirección de nuestra tienda asumiendo el coste del mismo. En caso que la marca admita el cambio, natacioncs.com se hará cargo del nuevo envío a la dirección que el cliente indique.

Para que se pueda considerar la incidencia como posible producto defectuoso nunca deberán superarse el periodo de un mes. Para productos adquiridos en promociones o en packs de varias unidades, el periodo no deberá superar los 2 meses.

¿Cómo tramitar la devolución?

Es muy sencillo, sólo tienes que ir a la cuenta de usuario y luego ir al historial y detalles de tus pedidos.

Una vez aquí, tienes el historial de pedidos y seleccionas la referencia del pedido que deseas realizar la devolución tal como mostramos en la imagen 1.1.

Devolución
1.1. Seleccionando pedido a devolver

Seguidamente sólo tienes que seleccionar los productos que desas devolver, introducir el motivo de la devolución y clicar en "HACER LA DEVOLUCIÓN" como puedes ver en la imagen 1.2.

Seleccionando productos a devolver
1.2. Seleccionando pedido a devolver

A partir de este momento procederemos a tramitar la devolución y nos pondremos en contacto. Recuerda que no podrás devolver un producto si ya lo has usado. El artículo para el cual se solicita la devolución, debe estar nuevo y mantener sus envoltorios y precintos originales. 

Descontaremos el importe correspondiente a los gastos de envío.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.