Estás en natacioncs, tu tienda de natación online.
Devoluciones Contacto
958 991 085 L-V 10 a 14h
Bañadores niños

Bañadores niños

Hay 92 productos.

Seguramente has escuchado eso de que “la natación es uno de los deportes más completos que hay”.

Pues bien, no es ningún mito, es una realidad, la natación es uno de los mejores deportes que hay, involucra todos los grupos musculares y puede practicarse a cualquier edad.

Para los niños, la natación es deporte excepcional y les aporta muchas ventajas y beneficios que están reconocidos por pediatras y expertos. El medio acuático es el espacio físico ideal para el desarrollo de las aptitudes físicas, psíquicas y neurológicas de los niños.

En los niños y adolescentes, además de ser un deporte que mejora su forma física y su salud general, es una actividad de ocio en la que se lo pasan genial.

En nuestra web encontrarás una amplia gama de bañadores adaptados a las necesidades de los niños. Bañadores de diversos materiales y diseños que ofrecen la máxima comodidad para afrontar los entrenamientos de los más pequeños de la casa.

Disponemos de bañadores para niños tanto para los entrenamientos diarios, bañadores de gran calidad, confortables y que disponen de la compresión justa para aguantar largas horas de entrenamiento.

También tenemos bañadores básicos para simplemente ir a la piscina o a la playa y divertirse en el agua. Compleméntalos con los materiales necesarios para el inicio de los entrenamientos y haz que poco a poco se conviertan en todos unos profesionales de la natación.

Mejores bañadores de natación para niños y niñas

  • Arena: Disponemos de bañadores de competición Arena para niños y niñas. Entre los mejores bañadores Arena para niñas tenemos el Maltosys Youth con Tejido Ecológico Waterfeel X con un ajuste superior, gran flexibilidad y comodidad. Este bañador está compuesto por materiales que protegen al bañador del deterioro por el contacto con el cloro o con el agua salada. Entre los mejores bañadores de natación para niños de Arena tenemos el Satamis Yout tipo slip. Este bañador dispone de la tecnología WaterFeel Plus, que proporciona al bañador todo el confort, sellado y durabilidad que necesita para aguantar las largas sesiones de entrenamiento. Dispone de un cordón interno y liso en la cintura para ajustarlo.
  • NCS NatacionCS: Disponemos de bañadores slip para niños y bañadores y bikinis de natación para niñas. Los productos de Natación CS está fabricados en España y disponemos de la mejor relación calidad-precio. Los materiales con los que están fabricados, 55% PBT y 45% de Poliéster, van a garantizar la resistencia por largas temporadas. Los bañadores para niños y niñas de NatacionCS está fabricados por materiales que resisten fuertemente al contacto con el cloro y el sol si se usa para nadar en exteriores. Además, los diseños son muy coloridos y divertidos, a los niños les encantan.
  • Jaked: También disponemos de bañadores y bikinis para niñas de la marca Jaked así como bañadores tipo Slip mono color para niños. Jaked es una de las mejores marcas a la hora de escoger el traje de baño ya que dispone su tejido Darwin extra-confort que ofrece la máxima libertad de movimientos y comodidad para los niños en la práctica diaria de la natación. Bañadores ultrarresistentes que aguantarán todos los saltos, giros y brazadas de los más pequeños. Los niños se sentirán muy cómodos al llevarlos permitiéndoles un ajuste cómodo del bañador sin provocar arrugas ni deslizamientos. Además, tiene un tacto suave y evita que se produzcan rojeces en los niños. Tenemos en nuestra colección bañadores de competición Jaked para niños, bañadores que mejoran deslizamiento dotados de una gran hidrodinámica.
  • Speedo: Entre los mejores bañadores para niños y niñas no podía faltar la prestigiosa marca Speedo. Los bañadores Speedo para niños son de una calidad única diseñados para hacer de “segunda piel” gracias al ajuste y a la compresión inigualable que Speedo siempre ha querido destacar. Si has tenido un bañador Speedo, seguro que sabes a lo que nos referimos. Su perfecto sellado hace que el bañador se ajuste a modo de segunda piel lo que ofrece mayor optimización en los entrenamientos, mayor rendimiento, flexibilidad y ligereza.

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger el bañador de natación para niños?

  • Tipo de bañador: Lo principal es escoger el tipo de bañador que realmente necesita el niño. Muchas veces los niños “se encaprichan” de cosas que realmente no son adecuadas para ellos porque les fascina el diseño. Debemos de saber qué tipo de bañador es el mejor para nuestro hijo, para ello lo mejor es preguntar al monitor de natación o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros. Hay amadores tipo slip, de pantalón (tipo jammer) y shorts. Escoger uno u otro va a depender del uso que se le va a dar. Si es para entrenamiento, los mejores son los slip y jammer. Para un uso recreativo lo mejor son los shorts. Para las niñas existen bañadores y bikinis. Para los entrenamientos de natación, se recomiendan bañadores con tirantes finos y espaldas abiertas para facilitar la libertad de movimiento.
  • Tipo de material: Existen muchos tipos de materiales con los que se fabrican bañadores. Un dato importante es que cuanta más cantidad de lycra tenga, menos resistente al cloro será. Por lo tanto, si buscamos un bañador que diré tiempo debemos de evitar este material y escoger uno de poliéster, que suelen ser más resistentes. Los hay de Pbt,de nylon, de Poliamida, fibra de carbono, etc.
  • Ajuste: El bañador debe quedar ajustado, pero no demasiado apretado, para que sea cómodo y al mismo tiempo permanezca en su lugar mientras el niño practica la natación. Si no sabes cuál es la talla que debes elegir, siempre opta por la más pequeña e lugar de la más grande ya que el tejido se estira más cuando está mojado.
  • Rendimiento: A la hora de comprar un bañador de natación para niños, es esencial el rendimiento que ofrezca, lo que significa que debe de ser un bañador que ofrezca el mínimo arrastre en el agua, aportando soporte y cobertura cuando se necesite y permitiendo la libertad de movimiento. Hay que buscar siempre el equilibrio correcto entre la libertad de movimiento y el soporte.

Comprar bañadores niños / niñas natación

Ya sabes un poco más de cómo escoger el bañador ideal para niños. También debes de cuidarlos correctamente para que el traje de baño dure el mayor tiempo posible.

Muy importante no dejar el bañador en la mochila mojado durante mucho tiempo.

Debe aclararse con abundante agua después de cada baño con agua fría, esto ayuda a quitar el cloro a la prensa. El cloro es muy corrosivo para los bañadores.

Se aconseja lavarlos siempre a mano, aunque puede de forma ocasional se puede lavar a máquina (siempre utilizando agua fría). Bajo ningún concepto, meter el traje de baño en la secadora y debe guardarse siempre en un sitio que esté resguardado de luz y de la humedad.

Motrando 1 - 32 de 92 productos
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.