Tienda de natación online
¡Suscribete para recibir todas las ofertas!
Estás en natacioncs, tu tienda de natación online.
Devoluciones Contacto
958 991 085 L-V 10 a 14h

Accesorios natación

Hay 201 productos.

¿Qué puedes encontrar aquí? En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con el entrenamiento de la natación y para que disfrutes de la piscina o la playa de la mano de las mejores marcas.

Accesorios

Encuentra todo lo necesario para hacer tus entrenamientos más cómodos. Desde tapones para los oídos de las marcas de natación Jaked o Speedo, hasta pinzas para la nariz para evitar la entrada de agua en tus entrenamientos más duros. Ideal para los más pequeños cuando están empezando.
Utiliza los tapones para los oídos en tus entrenamientos diarios y evita posibles infecciones si pasas muchas horas a remojo.

Aletas y tubos

Siéntete como un pez en el agua gracias a las aletas que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Mejora la patada y te ayuda a mantener una correcta posición de las piernas y la cadera. Sin duda alguna la natación necesita de mucho esfuerzo físico, y son muchos los nadadores que se han iniciado con las aletas.

Si quieres obtener un plus en tus entrenamientos, también tenemos disponibles una gran variedad de tubos frontales o snorkels, que permiten al nadador en sus inicios nadar con una estabilidad perfecta, facilitando un amplio y completo rango en cada movimiento.
El tubo de natación ayuda a alinear el cuerpo adecuadamente puesto que está diseñado para poder relajarse en el agua a la vez que mantienes una adecuada posición horizontal.

Bolsas y mochilas

Perfectas para llevar todo tu material de natación, las mochilas que tenemos disponibles son ideales para que te lleves todo lo que necesites a tus entrenamientos. 
Con compartimentos especiales impermeables para que guardes las prendas mojadas y de distintos tamaños para tus materiales de entrenamiento más grandes (como las aletas o los tubos).

Calzado

Aquí podrás encontrar tus sandalias ideales para la piscina. Con plantillas diseñadas para un drenaje rápido que evitan la acumulación de agua en la superficie y con suelas especialmente concienciadas para que evites los típicos resbalones en la piscina.

Palas

Las palas de natación son unos elementos primordiales para el trabajo de la potencia en el nado. Como una mezcla de palas y guantes que se ajustan perfectamente a la mano del nadador, las palas están diseñadas con una forma de manopla.

Las palas son perfectas para aumentar la resistencia en el nado, ya que requieren una mayor potencia y una mayor utilización de nuestros músculos, aportando un equilibro extra en el momento de la entrada de agua. Utilízalas para mejorar la técnica de nado, ya que está demostrado que aumenta la velocidad del nado hasta en un 5%.

Tablas y pullbuoys

En  las tablas puedes encontrar tu aliado perfecto. Confeccionadas con distintos  tamaños y formas, puedes encontrar desde las más clásicas en forma rectangular, hasta las más modernas con formas circulares que te ayudarán en tu propósito.

Si comienzas en el mundo de la natación, las tablas deben de tener un alto porcentaje de utilización en tus entrenamientos ya que dependiendo de en qué parte del cuerpo las pongas, sirven para reforzar los músculos en unas técnicas u otras. 

Toallas

Tanto para ir a la playa o a la piscina, encuentra la toalla que mejor se adapte a tu personalidad y ¡disfruta de la natación con Natacióncs.com!

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí.